Cómo funciona Vinq

Crea tu cuenta

Regístrate utilizando tu correo electrónico y continua llenando los datos del formulario, a través del enlace que recibirás en tu bandeja de entrada.

Comenzar el registro

Crea una campaña

Establece el brief, el cual llevará todos los requisitos que necesitas para satisfacer las metas de tu campaña. Aquí podrás elegir la red social objetivo y la duración de la campaña.

Calcula el costo y captura los datos de pago

El costo de tu campaña dependerá de la duración que hayas elegido para la misma. No te preocupes, no se realizará ningún cobro a tu tarjeta hasta que la campaña haya sido aprobada.

Conoce nuestros precios

Revisión de la campaña

Todas las campañas son revisadas por el equipo de Vinq para asegurar la calidad y seguridad de las mismas. Si la campaña es aprobada, entonces haremos el cargo correspondiente a tu tarjeta. Si la campaña fue rechazada, deberás realizar los cambios necesarios para que podamos aprobarla. En cualquiera de los casos recibirás una notificación.

Recibe propuestas

Pronto comenzarás a recibir propuestas de influencers en tu campaña. Revisa cada una y acepta o rechaza según tus intereses.

Seguimiento y resultados

Incluso cuando la duración de tu campaña termine seguirás teniendo acceso a las herramientas de Vinq (como el panel de métricas y los mensajes privados) para que puedas estar en comunicación con los influencers y des seguimiento a tus colaboraciones.

Descubre Vinq y colabora con los mejores Influencers

Registrarse como Marca / Agencia

Tu primera campaña es totalmente gratis 🎉

¿Tienes más preguntas? Para más información visita nuestra sección de FAQs, o contáctanos si lo prefieres.