Cómo usar Vinq si eres agencia

Si eres agencia de marketing o relaciones públicas, sabes que a tus clientes les interesan los resultados. Como agencia te interesa que tu trabajo sea reconocido y que los frutos de tus estrategias tengan fundamento y evidencia. Por eso es que en Vinq pensamos en ti y en los entregables para tu cliente. Así es como puedes sacarle el mejor provecho a la plataforma:

Encuentra múltiples influencers

En vez de manualmente buscar y contactar a varios influencers uno por uno, deja que ellos te encuentren a ti a través de Vinq. Al abrir tu perfil de marca, podrás crear campañas donde expongas un brief explicando el objetivo, producto o servicio de tu cliente, target y lo que deseas ver de parte del influencer.

Una vez público el brief, tendrás de 5 a 30 días de exposición para que los influencers afiliados a nuestra plataforma puedan evaluarlo y enviarte una propuesta creativa y económica. Elige las propuestas y perfiles que te parezcan mejor para lograr el objetivo de tu cliente.

Evalúa el perfil de los influencers que te contacten

Antes de decidir por uno o varios influencers, además de revisar sus propuestas, puedes ver sus perfiles y métricos promedio desde Vinq. Esto no lo puedes ver directamente desde Instagram o YouTube.

La tecnología de Vinq permite considerar el historial del influencer para promediar sus métricos. Esto te dará una idea del impacto de sus publicaciones en sus respectivas audiencias.

Establece métricas y mídelas automáticamente

Al negociar con el o los influencers, asegúrate de dejar en claro los objetivos a lograr y los métricos que tomarás en cuenta para medir el éxito de tu campaña.

Pídeles que una vez hayan hecho su publicación suban el link a Vinq para que nuestra plataforma pueda entregarte los resultados de la misma. Esto es súper importante, ya que en un solo lugar podrás analizar los métricos de tu campaña y evaluar la colaboración con cada influencer.

Entrega reportes sólidos

Con todos estos métricos en mente, ahora podrás entregar reportes sólidos a tus clientes.

Ahora ya sabes cómo sacarle provecho a Vinq. Crea tu perfil de agencia aquí.