3 Factores a Revisar del Contenido Antes de Publicarlo

Como toda campaña de tu marca, antes de salir públicamente con tu mensaje, lo mejor es revisar que todo esté bien en tu contenido. Lo mismo pasa con los influencers. Antes de publicar, tu marca puede revisar el contenido para asegurarse que todo esté en orden. Aquí tres factores que debes revisar:

Calidad

Para este punto, ya debiste haber aceptado la colaboración con el influencer así como su propuesta de concepto creativo y propuesta económica.

Puedes pedirle al influencer que te envíe un par de fotos o el script de lo que dirá en su video antes de que lo publique. De esta manera, tu puedes elegir la opción que mayor calidad tenga.

Elementos

Revisa que todos los elementos que le pediste en tu brief de campaña estén incluidos en el post o mención. Esto puede incluir el producto, que el producto sea fotografiado desde cierto ángulo, que haya sido tomado en cierto contexto, etc.

Solo revisa que todo lo que se haya mencionado en tu brief esté incluido.

Links y call-to-action

Lo más importante, links que funcionen y llamados a la acción que acompañen el mensaje. No solo se trata de compartir una foto de tu producto o una mención, si no un call-to-action que le diga al usuario qué tiene que hacer si quiere más información del producto o servicio.